En Lorea Gourmet siempre pensamos en la seguridad de nuestros clientes, por ello sólo empleamos MÉTODOS DE PAGO SEGUROS, garantizando así en todo momento la privacidad de sus datos.

Pago por tarjeta de crédito como medio Seguro de Pago

Es el método más rápido de pago para comprar a través de la web. Nuestra web ha superado las pruebas de seguridad y requisitos necesarios para poseer un TPV Virtual.

¿Qué es un TPV Virtual? Es un sistema de pago on line en el cuál a través de una plataforma de pago que ofrece la entidad bancaria te permite realizar el pago on line con tu tarjeta de crédito. ¿Es seguro este método de pago? Sí, está entre los más seguros. Para poder ofrecer este método de pago, Lorea Gourmet previamente ha pasado una serie de pruebas de seguridad requeridas por la entidad bancaria en las que hemos demostrado la veracidad y seguridad de nuestro sistema. ¿Cómo funciona el pago por Tarjeta? Si seleccionas nuestra forma de pago por tarjeta de crédito, nuestra web conectará con el entorno seguro de nuestro banco para que efectúes el pago. Dentro de este entorno seguro los datos son cifrados por el banco no teniendo acceso directo a ellos y siendo el pago tan seguro como cualquier compra que realices con tu tarjeta en cualquier comercio.

Si aún después de la explicación consideras que el pago por tarjeta en Lorea Gourmet no es lo suficientemente seguro o posees algún tipo de inseguridad a la hora de mostrar tus datos ante la entidad bancaria, siempre puedes recurrir a otros métodos de pago como por ejemplo PayPal que también ofrece la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito sin tener que estar dado de alta en Paypal.

Pago por Transferencia como medio Seguro de Pago

La transferencia bancaria, ingreso a cuenta o cualquier otra transacción que realices con tu entidad bancaria, corresponde a ellos la seguridad de tus datos.

Es importante que conozcas los distintos tipos de operaciones que puedes realizar para efectuar el pago de tu pedido mediante este método:

  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA. La transferencia se realiza desde un número de cuenta a otro, por lo que ambos sujetos conocen y tienen acceso al número de cuenta del otro miembro de la transacción. Lorea Gourmet hace público el número de cuenta a sus clientes que seleccionan esta modalidad de pago ya que confiamos en nuestros clientes y no almacenamos datos bancarios, por lo que la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes está garantizada. Debes tener en cuenta que las transferencias entre distintos bancos suele tardar 48 horas, lo que retrasa el envío de la mercancía ya que esta no sale de nuestros almacenes hasta no haber confirmado el pago.
  • PAGO MEDIANTE INGRESO A CUENTA. El ingreso a cuenta se realiza simplemente teniendo el número de cuenta del receptor del pago, en este caso el que Lorea Gourmet le proporciona. En este caso no es necesario ningún dato de tu banco, si no que el ingreso lo realizas directamente en el nuestro. La desventaja es la incomodidad de tener que desplazarte hasta una oficina de nuestro banco a realizar el pago. A diferencia con la transferencia el ingreso en cuenta suele tardar 24 horas, es algo más rápido que la transferencia.