transporte-frio

Transporte

Recibe en tu domicilio el pedido gratis con una compra superior a 100€. El coste de transporte en compras inferiores será de 5,95€.

Todos nuestros productos en semiconserva se entregan en frío, manteniendo la cadena de frío durante todo el transporte, utilizando medios especiales para conservar la mercancía entre +2ºC y +8ºC desde la recogida hasta la entrega en destino.


Entregas a domicilio entre los días 1-12 de Diciembre. A causa de los días festivos las fechas de entrega han sido modificados, con el fin de garantizar la entrega de los productos en sus condiciones óptimas.

Entrega en transporte refrigerado.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del 1 de Diciembre que requieran servicio frío (productos en semiconserva), serán entregados el día 13 de Diciembre antes de las 13:30 horas.

Entrega en transporte no refrigerado. 

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del 1 de Diciembre hasta las 12:00 horas del 5 de Diciembre, que no requieran servicio frío (productos en conserva), serán entregados el día 7 de Diciembre.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del 5 de Diciembre hasta las 12:00 horas del 7 de Diciembre, que no requieran servicio frío (productos en conserva), serán entregados el día 9 de Diciembre.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 horas del 7 de Diciembre hasta las 12:00 horas del 12 de Diciembre, que no requieran servicio frío (productos en conserva), serán entregados el día 13 de Diciembre.