Lorea Green Selection

Lorea Green Selection es una gama elaborada con productos procedentes de pesquerías sostenibles según el estándar MSC (Marine Steward Council) y/o con productos de producción ecológica.

green selection

En agosto de 2011 nuestra empresa se convertía en la primera empresa agroalimentaria del mundo en obtener la certificación MSC para la anchoa (Engraulis anchoíta). Esta certificación MSC tiene como objetivo el uso sostenible y conservación de los recursos marinos no solo de las empresas transformadoras sino de todos aquellos involucrados en el proceso de llevar el pescado desde la mar hasta su mesa.

Lorea Green Selection utiliza solamente aceite de oliva virgen extra procedente de la agricultura ecológica para conseguir una anchoa, boquerón y bonito de la máxima calidad que cumple con todos los principios de respeto y conservación del medio ambiente.

Así se ha conseguido crear una gama en la que se aúna la pesca sostenible con ingredientes de producción ecológica (aceite de oliva Virgen Extra Ecológico, vinagre Ecológico, sal Ecológica…).

Nosotros ponemos nuestro granito de arena para lograr la sostenibilidad de la pesca.

¡Ayúdanos a conseguirlo y utiliza productos de Lorea Green Selection!