Bonito del Norte

Los lomos de Bonito del Norte Lorea se caracterizan por su exquisito sabor y su suave textura. Esto se consigue utilizando el mejor Bonito del Norte procedente de la costera del Golfo de Vizcaya, elaborándolo a mano con manos expertas y añadiendo el mejor aceite de oliva del sur de España.

bonito del norte

Durante la costera del bonito elaboramos nuestros productos con el pescado fresco. Tras cortar y seleccionar la ventresca cocemos los lomos en agua a punto de sal y los limpiamos a mano eliminando toda la piel exterior. Una vez tenemos los lomos limpios los cortamos “a cuchillo” para envasarlos con aceite de oliva. No existe maridaje mejor que el de un buen pescado del cantábrico con un buen aceite del oliva.

Para paladares que buscan productos sorprendentes Lorea Gourmet cuenta con una línea de Bonito del Norte aliñado con sabores del mundo a la que llamamos “Bonitísimos”.

Acompañados por especias y aliños desarrollados por nuestro cocinero y para hacer el consumo de las conservas no solo sabroso sino que también divertido. Las variedades disponibles no dejan indiferente: en vinagreta de limón, al chile, con curry y marinado en aceite virgen extra.

¡Pruébalos y te sorpenderán!