Envío y entrega

Proceso de envío

Una vez que Yurrita e Hijos reciba la confirmación de pago se procederá al envío del pedido. Cuando la mercancía salga de las instalaciones de Yurrita e Hijos el cliente recibirá un e-mail de confirmación con la fecha de entrega prevista del pedido.

Si el cliente no va a estar en la fecha prevista en la dirección de entrega, deberá indicarle al transportista el posible día de entrega.

Si el transportista procede a la entrega y el cliente no se encuentra en su domicilio, dejará una nota para que el cliente pueda contactar con la Agencia de transportes. La agencia de transportes mantendrá almacenado el pedido durante 7 días. Si no ha sido posible entregar el pedido durante dicho periodo, el pedido será devuelto a Yurrita e Hijos.

Medio de transporte

Los productos que así lo exijan serán transportados por una flota especializada, manteniendo la cadena de frío. Éste es el transporte más seguro para los productos que requieran temperatura controlada entre +2ºC + 8ºC.

Plazos de entrega

Los envíos se realizan de lunes a viernes y el cliente recibirá el pedido en 24/48 horas tras la confirmación del pedido.

Zona envío

La zona de envío es dentro de España (Península). Para resto de destinos, consultar con el Departamento de Atención al cliente mediante el siguiente formulario de contacto.

Coste de envío

El coste de envío en compras inferiores a 100 euros será de 5,95€ y en el caso de que la compra supere los 100 € los gastos de envío serán gratuitos en la Península.