29 Nov ‘Lorea Gourmet’ y la Asociación ‘Sonrisas que dan Vida’ presentan el proyecto de investigación de la Fundación ‘MD Anderson Center’

Lorea Gourmet y la Asociación Sonrisas que dan Vida han presentado el proyecto de Investigación sobre el Cáncer de Endometrio, en el que participa la Fundación MD Anderson Center de la mano de la doctora Gema Moreno-Bueno, asesora jefa del Laboratorio de Investigación Traslacional de la Fundación MD Anderson España.

Los fondos obtenidos de la venta de las tres referencias solidarias de la campaña ‘Súmate a #LoreaGourmet y apoya la Investigación Contra el Cáncer’ serán destinados a dicho proyecto de Investigación.

Al finalizar la campaña Lorea Gourmet donará un 20% del importe de las ventas a dos Asociaciones, a la citada Asociación Sonrisas que dan Vida y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Mediante dichas asociaciones los fondos serán destinados a Investigación en Cáncer; concretamente  a proyectos de investigación en cánceres ginecológicos (proyecto de Investigación sobre el Cáncer de Endometrio de la Fundación MD Anderson Center) y de mama (proyecto de investigación que se presentará en breve).