09 Ago Súmate a #LoreaGourmet y apoya la investigación contra el cáncer

Las Anchoas del Cantábrico y el Bonito del Norte ‘Lorea Gourmet’ se tiñen de color rosa y verde con el objetivo de colaborar en la Investigación en Cáncer junto con la 💚Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la ❤️Asociación Sonrisas Que Dan Vida.

Los fondos obtenidos de la venta de estas tres referencias, Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva (Lata 50g) y el Bonito del Norte en aceite de oliva (Tarro 225g) serán destinados a proyectos de Investigación en Cáncer. En los puntos de venta de alimentos ecológicos también se podrá encontrar la lata de Anchoa con certificado de producto procedente de pesquería sostenible según el estándar MSC (Marine Steward Council) y acompañado con aceite de oliva Virgen Extra procedente de agricultura ecológica (Certificación ENEEK): Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva Virgen Extra Ecológico (Lata 50g).

 

El apoyo de las cadenas de supermercados e hipermercados y tiendas especializadas ha sido fundamental para que las referencias solidarias estén al alcance de los consumidores en los establecimientos más relevantes de toda España.

 

 

El lanzamiento de la campaña “Súmate a Lorea Gourmet y apoya la investigación contra el cáncer” se ha realizado coincidiendo con el 🎗️Día Mundial de la Investigación en Cáncer🎗️. En el marco de la campaña se realizarán diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos.

 

Los ciudadanos pueden participar en esta iniciativa con la compra de estos productos en grandes superficies indicadas, en la web de Amazon (Anchoa Solidaria, Bonito Solidario) o en la web de Lorea Gourmet (Anchoa Solidaria, Anchoa Solidaria EcológicaBonito Solidario).

Mediante esta campaña ‘Lorea Gourmet’ quiere reforzar su compromiso con el objetivo particular de contribuir en la investigación en cáncer de mama y en cánceres ginecológicos.



certificados